January 12, 2009

Guadalajara, un nuevo ciclo.

En aras de sobrevivir a la inminente crisis mundial que vivimos en estos tiempos , arrivé a Guadalajara por motivos de trabajo, con gripe, a las carreras y también porque no con cierto estado de shock por recordar tantas y tantas cosas que ocurrieron en mi vida en este lugar, al que hoy regreso.

Estuve caminando en plaza del sol y pude casi revivir momentos , conversaciones y sueños del pasado.

Lo que más recuerdo, sin embargo, es cuando quise trabajar aqui hace 5 años , cuando mi ex y yo estabamos en nuestros mejores momentos. La entrevista más larga de mi vida la tuve aqui, en Flextronics con un tipo sangronsismo y con cierto complejo de inferioridad. Da la casualidad que hoy me volvieron a ofrecer esa vacante.... lo cual provoco que irremediablemente me detuviera a reflexionar y me preguntara por un instante que rumbo hubiera llevado mi vida si esa oportunidad se hubiera dado y si hubiese yo vivido aqui en lugar de irme a Aguascalientes.

Como quiera parece que el destino finalmente me trajo a este lugar. A primer vistazo muy a destiempo pero bueno, por algo son las cosas y yo voy a ver que oportunidades interesantes me puede ofrecer este cambio de aires, que de entrada me esta permitiendo derribar el único obstáculo que me habia impedido progresar en el pasado, mi amor a la ciudad donde vivia. Soy tan libre que a veces no sé que hacer con tanta libertad :-)

No comments:

Post a Comment