January 14, 2009

Mi primer dia en HP



Hoy me dispuse a ir nuevamente a las oficinas de Stk en Guadalajara, donde terminé los trámites de ingreso. Las chicas de Sourcing se portaron muy buena onda conmigo, ahi anduvimos platicando amenamente de diferentes temas a pesar de mi todavia incómoda gripe.



Unas tres horas después me avisaron que ya estaban listos los de HP para recibirme , asi que fui hacia allá. Es una maravilla ya que estan ubicados a escasas 3 cuadras de mi hotel. Bien, para no hacer largo el cuento llegue al sitio y me recibio un OL de Stk que me empezó a platicar como era la onda ahi, me hizo leer un curso de seguridad y a continuación hice el examen del mismo,para poder ser merecedor a mi super gafete HP. También conoci al OL de Stk que va a ser mi jefe, esta igualito a Obi Wan Kenobi jóven(con su barba y todo) lo cual me hizo pensar: oh si! the force is strong in my team.




Después me presentaron a quien va a ser mi jefe del lado de HP, que a primer vistazo me parecio una persona con caracter fuerte. Un tipo alto casi de mi tamaño y mas o menos güero, aunque es ya meramente administrativo. No hay ningún lider técnico lo cual me alegra sobremanera porque odio tener capataces/chicotitos molestosos que solo sirven para estorbar. Lo único que en verdad si estuve implorando a los dioses fué que no se me aflojara el mocasin que traia inquieto dentro mi nariz mientras mi nuevo jefe amablemente me presentaba a todos los demás integrantes del equipo, afortunadamente no hubo ningún oso.

Después de eso conoci a una persona que me dio la bienvenida por parte de un comite softekiano y me insistio mucho que 'no soy un extraño y que soy parte de la familia softekiana' .... ejem... también pude ver un poco de las instalaciones, hay un pequeño gimnasio, cafeteria y cosas que me restan todavia conocer. Pinta agradable el panorama, el encanto de estar en un nuevo lugar.

1 comment: