March 26, 2009

ah caray...pués no, no sé



Esto ya parece una montaña rusa, a veces arriba otras abajo. Me gustaria de una vez por todas saber si voy a poder aguantar por lo menos este año viviendo aqui. Me gustaria saber también porque a pesar de que no me va nada mal, yo siento como si no fuera suficiente lo que he hecho a lo largo de estos años y es que tengo hambre de más, de mucho más, necesito un reto interesante, algo divertido, algo nuevo que me haga sentir vivo de nuevo. A veces me siento como si ya hubiera llegado al último nivel de algún videojuego y no hubiera nada más que repetirlo una y otra vez........ que alguien me diga si existen misiones 'bonus'! jajaja.

Y si, se ven algunas cosas interesantes para el futuro, pero faltan todavia meses para empezar una de ellas y la otra esta en estos momentos incierta. En serio me pregunto porque seré tan inconforme... será un defecto mio o tendra que ver con como me educaron? pués quien sabe, pero algo tengo que hacer si no quiero morir del aburrimiento.

No comments:

Post a Comment