July 26, 2009

Propósitos después del segundo cuatrimestre

Esta es la segunda revisión de los propósitos de inicio de año, vamos a ver que tal va la cosa:

1)Terminar para septiembre lo del tercer lenguaje ( ok he estado atascadisimo en esto, por el desbalanceo que sufri cuando me mude a guadalajara, pero ya volvi a la estabilidad y solo estoy esperando regresar de mi viaje para poderlo retomar, por lo menos he estado leyendo para no olvidar) 10% AVANCE.

2) Empezar a estudiar un cuarto lenguaje. (jajaja bueno si no puedo ni terminar el tercero que sera del cuarto) ZERO AVANCE.

3) Conseguir un empleo donde paguen más y/o tengan mejores prestaciones. ( en este objetivo ocupe la mayor parte de mis energias del segundo cuatrimestre, tengo que decir que la vida me trajo a la empresa donde trabajo ahora y bueno yo solo coopere estudiando para las entrevistas. --- Este objetivo se puede considerar cumplido e incluso se han superado las expectativas ya que tuve un interesante incremento de ingresos) 100% AVANCE ---

4) Certificarme por lo menos en una de las tecnologias que conozco. ( he estado estudiando mucho de las 3 plataformas que conozco, pero ahora voy a enfocar mis esfuerzos en una sola cosa y espero hacer mi primer examen dentro de unos 40 dias) 25% AVANCE.

5) Conocer a una chava que me guste y valga la pena para tener algo estable y duradero. Me siento tranquilo en este aspecto porque me llevo muy bien con mi Zacatecana, aunque esto no se puede medir en números,después de las cosas que he vivido tengo un poquito de incertidumbre, me gustaria que todo resultara bien... digamos 70% por decir algo :-)

6) Cuidar mejor mi salud. ( estuve usando el gym de hp y corriendo cerca de casa en guadalajara, ahora tengo que buscar donde continuar aca, por lo menos no he engordado) 20% AVANCE.

7) Sobre todo, no meterme en problemas. (bueno en esta voy bien jaja)

En este cuatrimestre voy a enfocar mis energias en mantenerme bien en el nuevo empleo, en estudiar para los examenes de certificación y en hacer un poco de ejercicio.

1 comment:

  1. I admire your goals and that you post them on your blog. --That is holding yourself accountable! ;) Good luck my dear friend. I know you will accomplish them all (and more) with time.

    Abrazo,
    Michelle

    ReplyDelete