December 10, 2009

Estas son algunas de las cosas que todavia no sabes de mi...

- Siempre he querido vivir en otro país por lo menos un año.
- Considero que algunos autores de libros(excepto novelas/poemas)podrían dejarse de babosadas y de adornarse, escribiendo el mensaje en 50 hojas y no en 500.
- Estoy en contra de todos los partidos políticos y me abstendré de votar en el 2012.
- Aunque no tengo las manos grandes,si calzo del 9.
- No me molesta la gente estúpida...
- Pero si me exaspera la gente promedio que se cree más listilla que los demás.
- Me gusta el queso azul.
- Me encantan las enchiladas verdes!
- He estado cerca de morir varias veces.
- Evito el transporte colectivo.
- La carne de puero me mata, el olor de "las carnitas" me da naúseas.
- Hay temporadas en las que todo me da toques.
- Tuve un soplo cardiaco, ahora sólo una cicatriz en el pecho.
- Uno de mis hermanos murió asaltado, sólo por quitarle un méndigo teléfono móvil.
- De niño queria ser Astronauta y usar computadoras.
- Soy más alto que un chilango promedio.
- Soy sumamente desordenado y estoy siempre tratando de no serlo.
- Cada mañana al salir de bañarme, me gusta verme tal como dios me trajo al mundo.
- A menudo me salen diferentes acentos mexicanos sin querer.
- Nunca me ha gustado tener teléfono móvil.
- No le encuentro sentido a fumar, de hecho me parece algo muy bobo.
- Siempre quiero hacer algo más.
- Soy distraído y a veces la gente cree que no me importan.
- No creo en ninguna religión, sin embargo tampoco soy ateo.
- No creo en la vida después de la muerte.
- La telepatía existe.
- No me cabe en la cabeza cómo muchos religiosos basan sus vidas en tales disparates.
- Casi siempre llueve en mi cumpleaños y me gusta.
- Tengo facilidad para relacionarme con gente de otras culturas.
- No soporto cambiar el pañal de un bebé, aunque estoy haciendome a la idea :-)
- Tuve dos búhos por mascotas.
- No tolero que abusen de alguien.
- Tuve novias de varios lados, menos de mi ciudad natal... :-S
- He vivido en 4 ciudades.
- Recuerdo los chats de pantalla azul y sin emoticons.
- Naci pelirrojo.
- Me gustan las tortas de tamal, alias guajolotas.
- Me hubiera gustado nacer 50 años antes.
- Caminé desde Central Park hasta Battery Park en Nueva York, también me subi al helicóptero.
- Estuve en las Fêtes de Genève 2009 (Fiestas de Ginebra, Suiza).
- He comido pejelagarto.
- He comido mofongo.
- Un orangután me saco una bolsa de cacahuates del pantalón, cuando era niño.
- Detesto cuando la gente hace pedazos nuestro lenguaje escribiendo abreviado.
- Me gustan los masajes.
- Las películas de horror a menudo me hacen reir.
- Mi anime favorito es Cat Soup.

No comments:

Post a Comment