December 31, 2009

gracias 2009, bienvenido 2010

He de decir que este ha sido uno de los años más movidos que he tenido,entrando enero me cambie de Aguascalientes a Guadalajara, donde viví hasta Julio para irme a vivir a Monterrey, hice tantos viajes entre León,Aguascalientes,Zacatecas,Guadalajara y Monterrey que no los puedo contar, este si es fáclmente el año en el que más viajes he hecho, no conforme con eso fui a Europa durante dos semanas y conoci Paris y Ginebra...

Este año también, he conocido a Azu,con quien empecé una relación (qué para mi es única) este año, ella es la causante en buena parte de que me haya cambiado a Monterrey y vamos a tener un hijo(a) dentro de unos meses, me siento agradecido de poder reconstruir mi vida con ella y tengo fé de que podamos ser felices por mucho tiempo.

Este año brinque al tipo de empresa en la que queria estar desde hace años, tengo bonitos recuerdos de lo que hice en el empleo anterior y de amigos, pero la verdad que le encontraba muchos defectos a esa empresa, sobre todo en la manera en que explotan a los recursos humanos... ojalá un dia brinquen al primer mundo y hagan que la gente pueda enorgullecerse de trabajar para ellos.


Este fué también el año en el que Juanito el de Iztapalapa brinco a la fama, en el que los matrimonios gays pueden realizarse en la ciudad de México, en el que nuestro pelón presidente subió los impuestos, en el que mataron al 'jefe de jefes', en el que la crisis mundial dejó a millones sin empleo, en el que pudimos ver al primer presidente de raza negra en Estados Unidos, en el que muchos bailaron por el mundo en homenaje al Rey del Pop.

Si, podria decirse que fué un año intenso...

1 comment:

  1. Definitely a busy year with much to remember. I travel tomorrow to Austin. :) I am super happy.

    Love to you both,
    Michelle

    ReplyDelete