December 03, 2009

Propósitos a un mes de terminar el año.

Este es el primer año que me dedico a darle seguimiento a mis propósitos, creo que debi haberlos revisado cada mes en lugar de cada cuatrimestre, pero bueno, eso me da una lección para el año que viene... Ahora a ver que se cumplio y que no.


1)Terminar para septiembre lo del tercer lenguaje ( volvi a la estabilidad y ya encontre una escuela de idiomas, que por cierto está medio cara para no ser la alianza francesa... ) Zero avance y tache para mi.

2) Empezar a estudiar un cuarto lenguaje. (jajaja bueno si no puedo ni terminar el tercero que sera del cuarto, seguimos en lo mismo) ZERO AVANCE.

3) Conseguir un empleo donde paguen más y/o tengan mejores prestaciones. Cumplido al 100% e incluso superado.


4) Certificarme por lo menos en una de las tecnologias que conozco. ( he estado estudiando mucho de las 3 plataformas que conozco, pero ahora voy a enfocar mis esfuerzos en una sola cosa y espero hacer mi primer examen dentro de unos 40 dias) 50% AVANCE. Pero ya no me alcanzó el año para lograrlo, como quiera tomé un curso de Oracle y sigo aprendiendo mucho. No me siento tan frustrado en este punto.

5) Conocer a una chava que me guste y valga la pena para tener algo estable y duradero. (vamos a empezar una familia el año que viene) Cumplido al 100%

6) Cuidar mejor mi salud. ( engorde un poco a final de año, aunque puedo decir que me cuide mejor que en el año pasado ) 50% cumplido.

7) Sobre todo, no meterme en problemas. Podemos decir que salí avante, 100%

Bueno , el resultado fué bueno, sé que no cumpli todos los objetivos pero si los más importantes.

En la próxima entrada pondré mis propósitos del 2010.

1 comment:

  1. Well done!

    I still say you are very brave to post these on your blog.(I could never do that.) I am still working on my 2nd language and here you go for the 3rd and 4th!!! I am very proud of you and your achievements. Looking forward to seeing your list for 2010.

    Abrazo,
    Michelle

    ReplyDelete