February 16, 2010

Preocupon

Todos tendemos a pensar en las cosas que nos gustaría hacer, las que nos gustaría evitar, pero algunas personas tenemos el defecto de pensar demasiado en ellas, actualmente traigo esto:

- Me preocupa que mi pequeña saltamontes nazca bien de salud y su mami no tenga contratiempos.
- Me preocupa la posibilidad de quedarme sin chamba.
- Me preocupa que mi abuelita no dure mucho tiempo más con nosotros... :-( y que tenga que estar subiendo tantos escalones para llegar a su casita.
- Me preocupa la vista de mi mamá y lo de sus articulaciones.
- Me preocupa el estado emocional de mi primo que se esta divorciando.
- Me molesta que traten mal a mi prima mayor.
- Me gustaría que mi prima más pequeña conozca alguien que valga la pena( aunque me preocupa que se quiera casar antes de tiempo si lo conoce.. jaja) y
tambien me gustaría que encuentre un empleo que la haga sentir realizada.
- Me preocupa morir y dejar desprotejida a mi familia.

- Tengo otra preocupación grande, pero no la puedo mencionar.

Bueno, básicamente estas son las cosas que pienso cuando no puedo dormir en las noches.

1 comment:

  1. I worry too sometimes and perhaps you worry at night because it is the only time you are still and have time to ponder things.

    I think you are a precious person that truly cares. That is a quality I appreciate very much in you. It is a good thing to be this way, but can also be a bit weighty at times when lying around at night and all of the worries creep into your mind at once. Sorry.

    I offer you a big hug my dear friend.
    Michelle

    ReplyDelete