January 21, 2009

Mis Desvelos

Ando un poco desvelado y es que estos últimos dias he estado muy inquieto. Algo que no sé si sea bueno o malo es que cuando tengo un deseo o algo clavado en la mente, no puedo descansar hasta que lo cumplo. Ese deseo es uno de los propósitos que tengo para este año.

Ni siquiera ver en la noche todo lo del inicio de la era Obama me dio sueño. Ojalá que cumpla las grandes expectativas que el mundo tiene de él.

Últimamente he estado estudiando como loco los libros técnicos que tengo, en verdad estan muy interesantes y no sé como es que no les habia dado una hojeada antes, ya que los tengo desde hace más de un año. Las cosas se ven hasta este momento tranquilas en este nuevo proyecto y yo creo que si voy a tener mucha oportunidad de seguir estudiando. Lo de las clases de francés lo tendré que dejar en espera por unos 2 meses, en lo que me estabilizo con los nuevos gastos.




Esa hojita de maple la tome como recuerdo de la Universidad de Fairfield, en Connecticut.

Por cierto que aqui en la oficina si dejan usar el msn messenger, aunque con algo de medida. Hay muchisima diferencia entre el proyecto donde estaba antes y el de ahora. El de antes francamente me deprimia porque las instalaciones se veian muy del tercer mundo, algo bueno ha tenido este cambio.

2 comments:

  1. Muy bien muchachito, bienvenido de regreso en el mundo de los DBAs. Habías perdido el camino pero tu sentido zen te traera de regreso.

    Rolax

    ReplyDelete
  2. un poco desvelado¿?

    yo diria demaciado, oye me encanto la platica por la madrugada que tuvimos ese día...

    ReplyDelete