January 25, 2009

Otra vez de vago...

Les cuento que ya estoy instaladisimo en el nuevo apartamento, pero al igual que el fin de semana pasado cogi mis cosas y me fui de pata de perro. En las centrales de autobuses hubo caos debido a la peregrinación de San Juan de los Lagos. Ahí se podía ver a los empleados de Primera Plus, de Omnibus, de Futura, etc.. gritando cual vendedores de memelas acerca de las mejores promociones y horarios para viajar, algunos de ellos estaban incluso decorados como arbolitos de navidad, ósea, con una serie de luces navideñas alrededor del cuerpo. Espero que les den una buena comisión para que por lo menos valga la pena hacer esos ridículos.

Mi destino siguiente seria la Ciudad de la Esperanza alias Chilangolandia ó bien dónde la gente no anda descalza alias León (si le hacen festín a mi tia). También me invitaron a Monterrey y como en este período los boletos a esa ciudad estan a mitad de precio, es muy probable que si vaya. Parece que para empezar el año empecé con el pie derecho en cuestión de viajes.

Ah por cierto un pequeño tip, en Guadalajara, si uno se sienta afuera de la sala de ETN, tiene acceso a Internet, lo que no ocurre afuera de la sala de Primera Plus. Aunque del lado de los andenes, basta ponerse hasta a unos 10 metros de distancia de cualquiera de estas dos salas para tener señal no segura.

1 comment:

  1. I love to see a signal that is unsecure. I have "borrowed" access many times in different cities with my laptop.

    Bueno. I will keep this in mind if I ever visit there. jejeje :)

    M.

    ReplyDelete