February 03, 2009

Cervezas de Sabores

Ayer fui a conocer y me la pase super bien en la Microcervecería 'Beer Lounge' , que esta ubicada en la zona artesanal a una cuadra del Parian de Tlaquepaque en la calle Juárez, en medio de un ambiente asi como románticon y bohemio, tipo Coyoacán.





Me pusieron un 'sampler', que es una tablita donde ponen varios vasos pequeños con diferentes clases de cerveza y hubo dos que me particularmente me gustaron, la de Arándano y también una obscura llamada Brown Ale . Cabe mencionar que todas estas cervezas son 100% naturales.

De botana, también me comí unos dedos de queso que estaban ricos. Además, no me toco, pero los fines de semana hacen espectáculos de danza árabe, asi que habré de volver.



Si vienen a Guadalajara y quieren conocer algo diferente, este lugar definitivamente seria una buena opción para visitar.

1 comment:

  1. Eeeeeh, yo conozco ese lugar, están bien buenas las cervezas, más las de sabores, de las normales me gusta la Hefe Weizen.

    ReplyDelete