February 11, 2009

Por docena sale más barato.

Después de la algarabia de las primeras semanas con este juguetito del blog, he dejado de escribir por una semana, pero aqui estoy de nuevo autoterapeandome, si, esto del blog es casi como una terapia psicológica para mi , como debe serlo para cualquiera, jejeje. Incluso Dios tiene su blog y sino me creen busquenlo en internet. Bueno mejor aqui se los pongo, esta chistoson:
http://www.elblogdedios.com/category/blog/

Por mi parte pase una semana llena de películas, vi la de Benjamin Button, la de Revolutionary Road y la última de Underworld (no muy buena salvo la parte en que los hombres lobo le patean el trasero a los vampiros). El fin de semana fui a Aguascalientes, fui a León, regrese a Guadalajara a las 12 de la noche y de milagro llegue vivo porque el camión agarraba las curvas como si fuera por herencia.

Hoy pase un dia lleno de trabajo y rompi record con 44 tickets hechos, en este momento estoy en mi primera junta con el equipo global de administradores de bases de datos. El chino que dirige la orquesta parece inteligente pero los indios me aburren terriblemente, hasta hablan lento, asi de web.com jajaja

2 comments:

  1. The blog definitely is therapy for me too. But the funny thing is I censor myself a lot and write and erase and half of my entries do not contain all that I originally put. I am working on that.

    I liked the Benjamin Button movie. Did you? I remember a lot the phrase the lady always said "You never know what is coming for you." jajaja

    Thanks for your regards for Miss. Domino. She is at home and doing great!

    M.

    ReplyDelete
  2. oops, I post with the wrong account. Ok, that was my experimental blog.....

    ReplyDelete