April 02, 2009

Nochecita para recordar

Que titulo tan romántico para esta entrada! lamentablemente no es lo que piensan jejeje, todo lo contrario, he aqui el relato:

Después de ver con mis compañeros como perdia lastimosamente la selección mexicana ante Honduras en el futbol, llegue a mi casa, me puse a ver una película que habia comprado llamada 'SAW 5' que por cierto esta muy fuerte, pero después de haber visto las otras, pués ya no me causa alguna sensación y en fin, finalizo como todas las otras lo cual tampoco fué ya sorpresa.

A eso de las 11 pm dije, bueno a dormir. En eso estaba cuando una hora después empecé a escuchar en la suite que esta junto a la mia a una señora histérica que gritaba como loca:

Señora - Yaaaa dejalo lo vas a mataaaar, dejalooo, que es tu hijoooo, yaaaa.
Tipo fuera de si - $%#$#%! ese hijo de $%#%#%&!

Se oia como que estaban peleando y chocaban contra cosas. Yo creo que el show duro como unos 5 minutos hasta que el hijo salio de la suite. Después estuve oyendo como la señora y el señor se gritaban mutuamente alrededor de una media hora, finalmente la señora se harto y se fué también. Yo pensaba: ah que familia de locos!!! porque algunos dias antes de este acontecimiento ya habia escuchado a una muchacha gritando( que imagino seria la hija o la nuera), pero bien, comparado con este evento, aquello era nada.

Bueno para no hacer largo el cuento, ese fue el principio del dolor, mi pelicula de SAW se quedo corta comparada las maldiciones y agresiones que brotaban de esta familia, estuve oyendo como salian, entraban, se gritaban, etc... hasta que en algún momento dado el muchacho quedo dentro de la suite y el padre afuera. Creo que eso fué lo más pesado de aguantar, porque el señor duro como una hora y media pateando la puerta y maltratando verbalmente al muchacho, diciendole cosas que raramente un padre podria decirle a su hijo . A veces me daban ganas de salir y ponerle un cachiporrazo en la cabezota.. jajaj..

Finalmente, como a las 3:30 am no pude mas y sali, le dije al señor:

yo - Oiga, ya estuvo no? los demás queremos dormir.
señor loco y sorprendido - si si, ya vamos a terminar, ya me van a abrir. (este Tapatio me recordo muchisimo al del video del canaca, fisicamente tenia cierto parecido estaba sentado en el suelo, descalzo y dando patadas)

Me meti de nuevo a mi suite y en eso escucho que dijo algo asi como que le valia madre no dejarnos dormir y entonces volvi a salir, el señor se me puso bravo y me empezo a retar y me decia que aunque estuviera grandote y que si tanto me molestaba, entonces que lo yo sacara a fierrazos.

yo- No, pues no se trata de arreglar todo a golpes ( aunque la verdad yo si tenia ganas de ya mandarlo a dormir) , sino de que usted esta molestando, no solo a mi, sino a toda la gente que vive en este piso ( que son como otas 10 suites).
el - pues si pero este pen$%#$% que no me abre, entiendame, bla bla bla bla..
yo - bueno, yo no sé cual sea el problema pero ya parele no?
el hijo desde adentro - llame a una patrulla!
el señor - este es un problema familiar y ya lo vamos a arreglar.
yo - bueno ojala que lo arregle pronto.

Y no.. no lo arreglo pronto, siguio gritando como otros 20 minutos, de repente hubo silencio, y luego lo volvi a escuchar gritando como loco, pero esta vez parecia que ya se encontraba dentro de la suite. Pensé que se repetiria la sesión de golpes y esta vez si me sali de donde vivo y me dirigi a plaza del sol, le pregunte a uno de los vigilantes del lugar si podia ayudarme a conseguir a una patrulla y efectivamente, a los 5 minutos estabamos el policia y yo afuera de la puerta de los vecinos insoportables.

Policia - a ver nos esta reportando la administracion que esta habiendo un escandalo y golpes aqui, abrame por favor.
Señor - no le voy a abrir!!!! trae una orden de cateo?
Policia - no, por eso le estoy pidiendo a usted que salga a hablar conmigo.

El señor volvio a ponerse necio pero en algun momento cedio y salio y si, hasta tuvo que mostrar su identificación y el policia lo puso en su registro. Después de eso santa paz, aunque de vez en cuando se le escuchaba decir alguna maldición por lo menos pude dormir bien las siguientes 3 horas.

Lo más curioso es que el lugar donde vivo esta ubicado en una buena zona y no se supondria que pasen este tipo de cosas, pero bueno, de todo hay en este mundo, ahora solo espero que hoy en la noche no se repita el mismo drama...

2 comments:

  1. Bueno, si se repite el mismo drama que viviste bien fácil, llamas a la policía y listo, ya nomás te diviertes desde dentro de tu casa oyendo cómo se las hacen de a tos. Saludos.

    ReplyDelete
  2. So even the good areas have their dramas, no? I hope you sleep well in the coming nights!
    I must email you soon to update you. I will.
    :)

    Un abrazo mi amigo,
    Michelle

    ReplyDelete