April 14, 2009

Semana Santa

Pués me la pase muy padre esta semana santa con mi Zacatecana, creo que nunca habia ido a tantos lugares en tan poquito tiempo, bueno quizás si, pero no me viene nada más a la memoria, he aqui el itinerario:

Miercoles - Antro la Cucaracha, donde estaba un grupo de Cubanos tocando algo que ellos llaman 'Salsita', no salsa, aunque a fin de cuentas es parecido, se me quedo pegada esa canción de: 'Qué manera de quererte que manera!'.





Jueves - Centro Historico de Guadalajara y en la tarde viajamos a León donde vi a mis tios y a Mariana y fuimos al Kingdom, donde me eche mis respectivas cervecitas alemanas.


Viernes- Fuimos a ver zapatos en León, aunque muchos locales estaban cerrados y también fuimos al tianguis de una zona fresona. En la tarde viajamos a Zacatecas.

Sábado - Fuimos a la feria del Caballo en Jerez, Zac. Estuvo padre el ambiente , habia bandas por doquier y docenas de caballos y charros.
En la noche fuimos primero al Quinta Real, pero nos sacaron porque ya iban a cerrar y luego fuimos al 'Antrovar' que es un lugar ubicado como a 2 cuadras de la catedral, tocaron música de trova y salsa.



El domingo fuimos al cerro de la bufa a ver unas réplicas de los murales de Diego Rivera y tambien fuimos a un museo de arte abstracto a escuchar a unos Rusos que tocaban música clásica. Total que llegue de vuelta a Gdl como a la 1 am y me la pase el lunes recuperándome pero contento.

No comments:

Post a Comment