April 19, 2009

Nuevos Horizontes

Después de tantó paseo de semana santa, hemos vuelto a la realidad. Bueno, no mencione que el viernes pasado fui a la feria de Tepatitlán mejor conocida como Tepabril, nunca habia ido y fue una experiencia padre, aunque no llevaba camara asi que no tome fotos.

Ok, regresando al tema, despúes de las vacaciones de semana santa y de vuelta a la vida laboral de HP, me manda llamar mi jefe y ya, nos vamos a una sala de juntas y me dice, pués el aumento no se pudo conseguir (aunque el me habia dicho que si ya estaba autorizado) porque en este momento estamos con la política de que no se puede dar aumentos a menos que esten plenamente justificados ( interpretacion: en pocas palabras me dijo que a nadie le daran aumento a menos que amenace con irse y eso quien sabe)....

Yo, aunque si necesitaba ese ajuste por el cambio de ciudad, no hice cuestionamientos, no argumenté ya mas nada, solamente lo deje que terminara y hasta le dije algo para que le fuera mas fácil darme la noticia..
le dije: ah si, pués es por lo de la crisis verdad?
Eso le dio un respiro y me dijo, si asi es, pero lo volveremos a intentar en mayo ( interpretacion: me imagino que penso que con esto podria tenerme con el hilito de esperanza y asi, estar yo tranquilito, aunque yo sé perfectamente que pasara mayo, junio, julio y no se cuantos meses más para que el dichoso aumento llegue).

Así quedó el asunto y ahí quedó también la última oportunidad que yo como persona le doy a la empresa Softtek, he recibido tantas señales de que no es el lugar en el que debo estar, que finalmente he entendido que así debe ser... de tal manera, de aqui en adelante enfocare el 100% de mis esfuerzos en estudiar mucho y en buscar otro lugar para seguirme desarrollando profesionalmente, no importa que sea en Guadalajara, en el DF, en Monterrey, en China o en Timbuctu... Crisis o no crisis ya espere demasiado y sé que tranquilamente puedo alcanzar mejores cosas.

No se pierda el desenlace..

1 comment:

  1. I hope you find a work soon that you can feel good about and be challenged every day.
    Michelle

    ReplyDelete