May 18, 2009

Parece que el cambio fue buena decisión...

Uno de mis propósios del año nuevo fue encontrar un empleo con mejor sueldo y/o prestaciones, pues bien, todavia no lo consigo sin embargo si logré que en la empresa donde trabajo me subieran el sueldo un 12%, porcentaje mayor que en el 2008,2007,2006,2005. No obstante , para poder estar un poco desahogado y mantener el nivel de vida que me gusta necesito un poquito más por lo cual no he abandonado este propósito. Como quiera me siento contento.

Otro de los propósitos, el de cuidar mejor mi salud, también va mejorando ya que empece a hacer ejercicio desde hace dos semanas, me costo mucho trabajo empezar y espero no dejarlo.

3 comments:

  1. I need to get more exercise too. I should lift weights but have not been recently. I understand about the work and the goal to make more money and get benefits. That is my aim when I complete my classes as well.

    Today I watched "Sin Nombre". It was a very powerful movie. I cried at the ending.
    Saludos mi amigo!
    Michelle

    ReplyDelete
  2. (historia de mi vida) disculpa, I commented with the wrong account.

    I am about to close that daydreamer blog. It is annoying me and I do not use it. jajaja
    Abrazo,
    Michelle

    ReplyDelete
  3. Ahh Michelle no sabia que tu eras daydreamer, lindo nickname.
    Si esta intensa la película de 'sin nombre', yo tambien sali medio en shock.
    Un abrazo hasta pronto,
    Luis.

    ReplyDelete