June 17, 2009

Viajes y mas viajes

Creo que he perdido ya la cuenta de todos los viajes que he realizado este año, tranquilamente podria contar más de 10. He ido a Aguascalientes, a Zacatecas, a León y al DF.

Hace una semana fui al DF a ver a mi mamá y de paso a ver a Metallica, que estuvo padrisimo y este fin de semana pasado festeje mi cumpleaños en León en casa de mis tios. Treinta y cuatro añitos ya, mucha gente me dice que estoy en el mero momento donde no se es joven ni viejo, donde tienes experiencia y juventud a la vez.. aunque a mi en lo personal me gustaria volver a tener unos 25 años ( pero con lo que sé ahora ) jaja.. Me dio mucho gusto ver a mi familia y a Azu.



Últimamente tambien he estado haciendo algo de ejercicio y estudiando mucho , porque en verdad ya me anda por encontrar un empleo donde pueda sentirme realmente desahogado, no va tan mal la cosa pero tengo malos hábitos, como siempre comer en restaurantes, viajar mucho, etc... entonces siempre acabo la quincena barriendo safe y eso como que no me agrada ya que tiendo a ser muy preocupon.

Me siento muy contento de haberme sacudido y desempolvado, quizás suene un poco mal, pero me he sorprendido de lo mucho que aprendo cuando quiero, a veces pienso que si mantuviera este ritmo siempre seria algo increible, estuve repasando y profundizando en una plataforma de bases de datos llamada Oracle, esta muy padre y todo mundo dice que es la mejor, a mi en lo personal me parecio interesante, aunque requiere muchos recursos para su instalacion y su mantenimiento no es de lo más práctico que hay (pero es bien pagado saber esto). Como quiera me he divertido arreglando problemas, configurando respaldos y haciendo un montón de pruebas en la base de datos que instale en mi computadora.

El ambiente acá en HP esta bien, ahora también pertenezco a una nueva área y me toco empezar con migraciones de bases de datos :-) que es una de las cosas que me gusta hacer.

1 comment:

  1. buuuu nadie me dijo que vendrias a León...¬¬
    me entere hasta que estaba en mi ranchu, pero te veo por guadalajara prontico...

    un beso Wichoo

    ReplyDelete