July 06, 2009

Monterrey , Un nuevo comienzo.

Por fin fui aceptado en el nuevo empleo, de hecho tuve la fortuna de ser aceptado en dos empleos en diferentes ciudades y encima de eso me pude dar el lujo de escoger la mejor opción, por lo cual uno de mis más importantes propósitos de año nuevo queda totalmente cubierto.

Fué un gusto estar 6 meses de mi vida en esta ciudad, al principio no fué fácil como pueden notar en mis entradas anteriores. Fué toda una experiencia donde aprendi a sacar lo mejor de la adversidad, lo cual es una valiosa lección que nunca olvidaré.

Dejo también algunos muy buenos nuevos amigos y recuerdos... quizás un dia decida volver a esta lluviosa y verde ciudad. Por ahora me espera la desertica y ostentosa Ciudad de Monterrey.

PD: por cierto que tambien aprendi como hacer para que los taxistas de Guadalajara no abusen con sus tarifas extremas jajaja..

No comments:

Post a Comment