June 25, 2009

Despabilandome...

Bueno, tanto estudio no iba a ser en vano... solo comentare que empece a buscar opciones para sacar algun provecho de eso y las cosas pintan bien. Todavia no puedo rebelar la información completa pero muy probablemente lo haga en la siguiente entrada. Yo soy muy despreocupado en este tema pero alguien me hizo entrar en razón asi que de hoy en adelante sere mas discreto con este tipo de temas.

Las cosas aqui siguen mas o menos igual, la chamba tan desmenuzada y dividida en el proyecto donde actualmente me encuentro ha llegado a aburrirme desde hace varios meses, pero no he tenido todavia el capital necesario para poderme distraer con otras cosas como las clases de francés que deje inconclusas pero que no me olvido de ellas. Otra cosa de la que quiero tomarme un break es de tanto viaje. Me gusta mucho pero la verdad que este año ya ha sido demasiado asi que por lo menos lo que queda del año solo pienso ir a Ags y al DF.

Por cierto me he dado cuenta que llamo a la gente cuando pienso muy fuerte en alguien, ya van 3 veces que me pasa eso en esta semana y lo curioso es que NO son personas que vea o conviva frecuentemente con ellos. A veces creo que la telepatia si existe.

Uhmm que mas ha pasado, aah si, parece ser que hoy murio Michael Jackson, idolo del pop, aun recuerdo cuando fui a ver uno de sus conciertos hace ya como unos 15 años en la ciudad de méxico, muy padre con todo y sus excentricidades.Eso me lleva a reflexionar que no importa que tan rico o poderoso seas, si no disfrutas los pocos años de vida y te los gastas en preocuparte por lo que no tienes o en envidiar a los demas, estas desperdiciando lo más valioso que tienes, que es tu vida. He dicho.

1 comment:

  1. I have not read your blog in a while. I think it is well that I read it tonight. :)

    The life is great, with or without money. Money is not the decision maker on one's happiness. Quite to the contrary. Usually those with less money are the happiest because money often creates more complications.

    I remember the first record I owned and that was Michael Jackson's Thriller.

    Abrazo mi amigo,
    Michelle

    ReplyDelete